Eventos Culinarios

En cada viaje por la cordillera, entre cultivos, por valles transversales, costa y mar se abren los sentidos. Qué mejor experiencia que disfrutar un desayuno, almuerzo o cena con los mejores paisajes que nos entrega la naturaleza con una puesta de sol al despuntar el alba, o a la luz de la luna.

De la cuna de los fuegos siempre encendidos, bajo la inspiración de mujeres que alimentan de norte a sur la llama eterna de fogones, calderos, hornos, parrillas… De cocinas al aire libre donde los aromas del campo y la naturaleza se funden con los sabores de la cocina rústica, sencilla pero con carácter. Con esta estampa Bufo Travesías entrega en cada viaje una experiencia culinaria basada en la sabiduría sin pretensiones y con recetas de gente de nuestra tierra: campesinos, agricultores, arrieros, pescadores.

Ven a disfrutar de exquisitas preparaciones con los frutos de nuestra tierra: encurtidos, embutidos, quesos, huevos frescos de campo, aceites, miel, fruta fresa y frutos secos, panes rústicos acompañados de un buen vino o una cerveza artesanal.

- Horno de barro, rescoldo, parrilla, a la vara, chamuscado y quemado.
- Pescados de roca, de profundidad, cochayuyo, ulte, crustáceos…
- Cordero al asador
- Vegetales y panes al rescoldo
- Costillar de cerdo en horno de barro
- Cabrito y asado a la vara
- y más…

Un viaje de sabores, aromas, paisajes y gente de nuestra tierra.
A tu salud!

Ver más imágenes